cover

Download Songs 7 Ejercicios Sencillos Para Un A only for review course, Buy Cassette or CD / VCD original from the album 7 Ejercicios Sencillos Para Un A or use Personal Tone / I-RING / Ring Back Tone in recognition that they can still work to create other new songs. DMCA Removal Requests Send to
Download Full Album songs For Android 7 Ejercicios Sencillos Para Un A Click Here

Title : 7 Ejercicios sencillos para un abdomen plano y una cintura pequeña
Description : Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: /GenialGuru/
Un abdomen plano y una cintura de avispa son el objetivo de muchas chicas, y muchas veces ni los entrenamientos duros ayudan a lograrlo, o simplemente no tenemos suficiente tiempo o fuerza de voluntad para hacerlo. La buena noticia es que hemos preparado una rutina de ejercicios para tus abdominales y cintura que puedes hacer sin siquiera levantarte de la silla.
Recuerda que el calentamiento es una parte extremadamente importante de cualquier ejercicio. Después de esto, sigue con los giros oblicuos. Gracias a ellos, estarás diciéndoles adiós a esos gorditos y diciendo hola a una cintura más delgada y abdominales más fuertes. Las curvas hacia adelante desarrollan el músculo abdominal recto, el cual es un músculo largo y plano que te ayuda a flexionar la columna vertebral. Si este músculo está bien entrenado, te regalará una pancita perfectamente plana y tonificada. Las rodillas hacia el pecho dan un buen entrenamiento a los músculos de los muslos y al músculo recto del abdomen. Los levantamientos de piernas son geniales para deshacerse de ese rollito del abdomen bajo tan molesto que a todos nos gustaría eliminar. A medida que fortaleces tus abdominales, hacer círculos con las rodillas será más fácil con el tiempo.
Adelgazar no solo requiere un esfuerzo físico sino también una dieta saludable. Intenta contar cuántas calorías consumes y ajustar esta cantidad de acuerdo con el número recomendado para tu edad, sexo y estilo de vida. Tu dieta debe estar perfectamente balanceada. La mitad de tu consumo diario de calorías debe provenir de los carbohidratos, el 30% de las proteínas y el 20% de las grasas. Los alimentos que contienen ácidos grasos Omega-9 te harán sentir satisfecho durante más tiempo, por lo que no comerás en exceso.

Música:
/audiolibrary/music

Marcas de tiempo:
Calentamiento 0:43
Giros oblicuos 1:42
Inclinaciones hacia adelante 2:55
Rodillas hacia el pecho 3:56
Elevación de piernas 6:23
Círculos de rodilla 8:40
Tijeras 9:59
Algunas otras recomendaciones útiles 11:33

Resumen:
- El calentamiento prepara tus músculos para el ejercicio, lo cual es muy importante. Incluso si tu entrenamiento dura solo 5 minutos, aún tienes que prepararte para ello.
- Los giros oblicuos trabajan esos músculos abdominales oblicuos. Como resultado, estarás diciéndoles adiós a esos gorditos y diciéndole hola a una cintura más delgada y abdominales más fuertes.
- Las inclinaciones hacia adelante son tan buenas como los ejercicios abdominales tradicionales o hasta sentadillas. Cuando estén entrenados correctamente, te regalarán una pancita perfectamente plana y tonificada.
- El ejercicio “rodillas hacia el pecho” te permite entrenar tanto el músculo abdominal recto como los oblicuos. Además, incluso tus muslos también se entrenan.
- Elevar las piernas puede ser difícil, pero necesitas involucrar tus piernas para desarrollar los músculos abdominales superiores e inferiores.
- Dibujar círculos con las rodilla es un ejercicio súper efectivo para entrenar tus músculos abdominales superiores e inferiores, así como tus oblicuos.
- Las tijeras no solo trabajan tus abdominales sino también tus muslos internos.
- El proceso de adelgazamiento no solo requiere esfuerzo físico, sino también una dieta sana y bien balanceada.

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

Download as MP3 | Download as MP4 | Fast Download